FOTOS DE LEORIO

Cuadro pintado por Eliana, esposa de mi primo Luís.

Representa la parte lateral de la casa de nuestros abuelos, expropiada y destruida,  debido a la Autovía Minera

 

Estas fotos  son los restos de la casa de mis abuelos, "CASA LUIS DE CASIMIRO" después de la expropiación forzosa, a beneficio de la autovía minera.

Las fincas son segregaciones de herencias, pertenecientes a la familia(prim@s). 

 

Casa de los Menéndez Moran, (fines del XVIII).

LLANTONES


           

ALDEAS

Leorio
Leorio
Comentarios: 2
  • #2

    Juan manuel (domingo, 11 agosto 2019 19:16)

    Buenas tardes. tras mucho buscar por la web, veo que usted es el único que tiene fotos de la casona de los menendez moran. Estoy trabajando en un árbol genealógico de la familia paterna de mi mujer, que tienen dicho apellido, por lo que me gustaría verla en mi próxima visita a gijón. Pero no logro saber la ubicación exacta, y aunque me hago una idea de por donde debería de estar, no la encuentro. ¿sería tan amable de facilitarme información sobre la localización de dicha casa? Un saludo. Mi correo es: juanmasasa@yahoo.es

  • #1

    Lucía. (domingo, 23 octubre 2011 13:05)

    Hola, soy de casa Lalo. Me gusto mucho el reportaje de ver todo Mareo, al final en la foto de mi casa no sale mi perra jeje.
    Te falta la panera de mis abuelos!!
    Gracias.